Search:

Tabulador Salarial


Es normal que cuando nos ponemos en la ardua tarea de buscar un trabajo nos preguntemos en qué empleo se paga más. O bien, de seguro estaremos evaluando, dadas nuestras capacidades y conocimientos, qué trabajo sería el mejor pago y más beneficioso para nuestra vida. Muchas de estas cuestiones se resuelven dándole un vistazo al tabulador salarial de Venezuela, también conocido como escala salarial.

Si bien por un lado tenemos un piso básico llamado salario mínimo 2012, los salarios varían y bastante, por encima de este tope menor.

Hace mucho tiempo se ha publicado el salario mínimo 2011, que regirá hasta el mes de mayo de 2012. En aquel momento, se daba aumento en 25% del salario mínimo nacional para los trabajadores del sector público y privado.

En este sentido, el salario mínimo 2011-2012 quedó pautado en 1.407,47 bolívares a partir del primero de enero y luego se ubicó en 1.548,21 bolívares a partir del primero de septiembre.

Para quienes no recuerden, La última escalada del salario minimo 2011 dejó al sueldo más bajo en 1.548,21 bolívares mensuales después de implementarse el segundo tramo del incremento salarial. Vale recordar que el Gobierno nacional decretó un alza de 25% repartida en dos tramos:

  • 15% desde el 1 de mayo
  • 10% a partir del 1 de septiembre

A continuación, dejamos el tabulador salarial 2011-2012:

Vea también la escala salarial 2011, vigente actualmente:

Aumento de salarios 2011 para obreros públicos:

Related posts

Without Comments

RSS of comments. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com.ve | Canal Venezuela